libro de visitas

Acá nos puedes dejar los comentarios que quieras... aprovecha este espacio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo la raja la tocata del sábado locos!!
q se venga pronto la otra!!!

Anónimo dijo...

oie graben mas kanciones wn
ke tan la raja xD
pablito soy caldillo aldito liteton :$ ajoajaoja

weno weno el grupo !

Anónimo dijo...

cómo puedo tener acceso a imagenes de la banda ???
aun no los puedo ver en vivo por que soy de región, pero lo que he escuchado me ha gustado mucho...

saludos, Ambar

Anónimo dijo...

pero que buenos videos!


saludos al álvaro que ha mantenido este blog actualizado y con muy buen material sobre la banda. muy completo. imagenes videos noticias de tocatas... exelemtem.

saludos tb a huguin. el poeta.

y por ultimo saludos especiales al baterista. me parece muy guapo y talentoso!

suerte con la música muchachines.

En silencio dijo...

Ambar,

Hemos actualizado la seccion de fotos... puedes verlas pinchando el link "imagenes" al lado derecho.

También agregamos una seccion de videos, donde puedes encontrar algún material de la última tocata en casa de un amigo...

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta,

ví los videos de la banda y me parece que tienen un gran talento, las fotos están muy buenas, pero me gustaría conocerlos más a ustedes, y ojala algún día puedan llegar hasta Temuco derrochando tanto talento como lo he visto en sus videos.
ánimo y sigan adelante, estoy realmente segura que como banda llegarán muy lejos

saludos, Ambar