noticias

11 de junio - Galo vuelve a la banda
Luego de algunos meses sin bajista, y de una etapa sonora marcada fuertemente por una dominante rítmica y de exploración con instrumentos acústicos, Galo ha vuelto a la banda en forma definitiva. Esta noticia nos hace particularmente felices pues nos resulta difícil concebir a en silencio sin su invaluable aporte creativo y musical. Así, volvemos a ser Pablo, Álvaro y Galo, y seguimos con Hugela. Concluye la búsqueda de bajista.

13 de enero - en silencio BUSCA BAJISTA
Luego de la partida definitiva de Galo, buscamos un bajista motivado y equipado para formar parte de la banda... Influencias: pink floyd, the gathering, mogwai, sigur ros, portishead, radiohead, deep purple, king crimson, genesis (hasta '74), band of gypsys, rock clásico en general. Si te tinca, y te interesa la construcción de atmósferas sonoras, escríbenos a ensilencio.rock@gmail.com

29 de julio
Al parecer, pronto estaremos tocando en un par de locales en el centro de Santiago. En cuanto esté confirmado lo difundiremos. Mantente atento para que no te lo cuenten...

15 de julio
Todo un éxito resultó la presentación de En silencio en pub Cantabar durante la tocata del sábado 14. Por cerca de cuarenta minutos la banda atravesó distintos paisajes sonoros y visuales, derramando rock atmosférico en el escenario. El nuevo integrante, Hugo Campos, se incorporó oficialmente a la banda, recitando poesía de su autoría e improvisando textos in situ. Muchas gracias a quienes asistieron. En silencio renace, y lo hace con vehemencia.

6 de julio
En silencio vuelve a presentarse en vivo el próximo sábado 14 de julio a las 22 hrs. en pub Cantabar. Esto es en Av. La florida 9365, P19. Habrá proyecciones, harto rock atmosférico e improvisación, para dar inicio al cilclo de tocatas de invierno. Además, tocarán ese día Los comunes, Despropósitos y Stuka, y después habrá fiesta para los que se quieran quedar. La entrada está a 2 lucas cover incluido. Vayan pos.

28 de junio
En este momento, la banda se encuentra preparando material audiovisual para las próximas tocatas que se vienen. El segundo semestre viene cargado de rock atmosférico.