tocatas

Viernes de rock en Dardignac 68

------------------------------------------------------------------------------


1er Día de las artes en Pza. Renca

Luego de la tocata del viernes 30 de mayo, nos volvemos a presentar en vivo en el marco del 1er Día de las Artes organizado por un amigo cercano a la banda. La cita es este sábado 21 de junio a las 18 hrs. totalmente gratis, en Plaza Renca. Durante la mañana se realizarán clases y talleres para niños, habrá teatro, música en vivo y proyección de cortometrajes nacionales. Todo parte a eso de las 11 am. Nos vemos allá.
----------------------------------------------------------------------



En silencio EN VIVO saluda a Hugela


Después de algún tiempo, volvemos a tocar en vivo. Pablo, Álvaro, Hugo y Galo que se reintegra a la banda en forma definitiva. Esta vez la cita es en el cumpleaños de Hugela, que lo celebra en grande. Tocata + carrete bailable. 30 de mayo en Dolores 1029, Estación Central, gratis. Recuerda llevar tu copete.
--------------------------------------------------


En silencio EN VIVO en pub Cantabar

Así es, tocamos el próximo sábado 14 de Julio a las 22 hrs. en el Pub Cantabar. Esto es en Av. La Florida 9365, P19. La entrada esta a 2 lucas e incluye cover. Además de nosotros tocarán ese día Los Comunes, Despropósitos y Stuka, y después de la tocata hay fiesta para los que se quieran quedar... Con esta tocata comenzamos el ciclo de tocatas de invierno. Habrá proyecciones, harto rock atmosférico e improvisación. cualquier cosa, escríbenos a ensilencio.rock@gmail.com Nos vemos allá.
-----------------------------------------------------------
En silencio EN VIVO!!! en pub Esquina 102

Al parecer así es. Estaríamos tocando este sábado 17 a las 22:00 hrs. en el Pub Esquina 102 de bellavista... Esto queda en Ernesto Pinto Lagarrigue c/ Dardignac (justo en la esquina), y la entrada está sólo a luquita. Traten de ir pos. Compartiríamos escenario con Barba Roja, q es la banda hard rock de unos amigos, y con otro grupo q no cachamos... En silencio sigue en pie locos. Cualquier cosa, nos escriben a ensilencio.rock@gmail.com. Nos vemos allá.
-------------------------------------------------
En silencio EN VIVO (pincha el flyer)

Así no más es: tocamos el jueves 4 de Enero en la ex Trifulka después de meses de una demasiado larga espera... pa empezar el año con fuerza. Tienen que ir pues de ello depende que podamos volver a tocar allí. Va a estar re bueno, con proyecciones, harto rock e improvisación... Sólo a luca, no le hace demasiado daño al bolsillo. Cualquier cosa, pueden escribir a ensilencio.rock@gmail.com Nos vemos allá a eso de las 21 hrs...